Así suena ‘Hallelujah’ con el eco de un pozo

El nuevo viral del momento fue grabado por Tiffany Day en la ciudad italiana de Spoleto.

Plásticos a 45 [07/04/2017]

El  vídeo viral del momento está protagonizado por Tiffany Day, una joven natural de Kansas que ha logrado sorprendernos a todos con su improvisada versión de “Hallelujah”. 

La chica, de 17 años de edad, se ha hecho famosa por cantar el clásico de Leonard Cohen aprovechando la reverberación de un pozo localizado durante un viaje por Italia. Proyectando su voz hacia el interior, realiza una interpretación memorable.

El clip fue subido a las redes sociales y en pocos minutos había superado las 400 mil reproducciones, llegando a los 2.400.000 visionados y 123.000 retweets en el momento de redactar esta noticia. La cifra continúa aumentando de forma imparable.

La grabación está realizada el 23 de marzo en la ciudad italiana de Spoleto. “Me puse a cantar inmediatamente. Me quedé alucinada con el sonido que se generaba. Fue genial”, contó después la protagonista.

Después de esta bonita experiencia, Tiffany Day decidió grabar una versión más extensa de “Hallelujah” en su propio cuarto; aunque, evidentemente, sin el efecto de reverberación que le otorgaba el ya mundialmente conocido pozo de Spoleto. Aún así, su voz suena impresionante.


 

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.