FONTÁN: el grupo que revoluciona el indie-rock con su sonido épico

El grupo presenta «El Temporal», un nuevo adelanto de su esperado álbum «Atravesar el Fuego».

En Plásticos a 45, nos complace presentaros a FONTÁN, una nueva banda emergente que está dejando huella en la escena musical gracias a su propuesta única: la fusión del indie-rock, el pop-rock y el rock alternativo.

Nacida de la colaboración entre Samu y Carlos, FONTÁN nos invita a embarcarnos en un viaje sonoro que explora el autoconocimiento, el dolor como motor de cambio y la búsqueda de la autenticidad.

Con su primer álbum de próxima aparición, Atravesar el Fuego, FONTÁN muestra su propia visión musical a través de canciones que ya han sido presentadas en plataformas digitales, como «Vida perfecta», «Hay tiempo para todo», «Acompañado de mi»o «Hacía tiempo».  

El próximo paso llega con «El Temporal», su espectacular nuevo sencillo. La canción se estrena como el primer acercamiento a los medios, por supuesto contando con la introspección emocional que caracteriza a la banda.

«El Temporal» es una pieza cargada de emociones intensas, que refleja la ansiedad y la lucha interna, el torbellino de pensamientos y sentimientos que nos consume. Con guitarras eléctricas y el toque dramático del órgano Hammond, esta canción se convierte en un grito de lucha contra las dudas y miedos, donde la rabia y la desesperación se dan la mano con la esperanza de la claridad interior.

El 9 de mayo, FONTÁN se presentará en el madrileño Café Berlín para dar a conocer en directo las canciones de su primer álbum. Esta será una gran oportunidad para experimentar en vivo su poderosa propuesta, una fusión de energía y sensibilidad que promete cautivar a todos aquellos que buscan música con contenido y profundidad.

FONTÁN es una poderosa banda llamada a darnos muchas sorpresas desde este momento en la escena musical. ¡Estad atentos a este nombre, porque su viaje musical apenas acaba de comenzar!