Música de Moby para meditar, dormir y evitar ataques de pánico

La música, uno de los grandes asistentes de la mente y el espíritu, puede ayudarnos a superar situaciones de estrés provocadas por la emergencia del COVID-19

Cualquier incondicional de Moby sabe perfectamente que muchas de sus composiciones se han desarrollado en el terreno del ambient, por lo que no le habrá parecido fuera de contexto la obra LongAmbients1: Calm. Sleep, estrenada en 2016.

Con una duración de 4 horas y 11 cortes que alcanzan hasta los 35 minutos, el músico y productor estadounidense puso a disposición de sus seguidores el álbum para descarga gratuita desde el sitio oficial moby.com/la, así como la posibilidad de escucharlo en streaming mediante plataformas como Spotify o Soundcloud.

¿Y por qué vuelve a ser protagonista de Plásticos a 45, ahora, cuatro años después? Pues porque consideramos que sus once melodías son perfectas para aislarnos momentáneamente de la triste actualidad informativa, desconectar, meditar y evitar las situaciones de estrés que nos pueda provocar el estado de emergencia sanitaria ante el coronavirus.

El propio Moby, con problemas de insomnio, explicó en su momento que esta recopilación de composiciones creada en los últimos años, le ha servido para meditar, practicar yoga, dormir o simplemente relajarse.

La música es uno de los grandes asistentes de la mente y el espíritu, y aquí encontramos uno de los mejores ejemplos.