Adele: Una voz para soñar

PrintDesde que escuché por primera vez su maravilloso segundo disco de estudio, no he podido quitarme de la cabeza algunas canciones como “Rolling in the deep”, “Set fire to the rain” o “Don’t you remember”, temazos en mayúscula que han conseguido enamorar a crítica y público en muy poco tiempo. Por eso, no es extraño el éxito internacional que está logrando Adele con su completísimo “21” si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los trabajos con mayor calidad de todos los estrenados durante este año. Y es que hoy en día, resulta muy difícil encontrar un disco que nos transmita tantas emociones, que nos enamore y nos haga soñar de principio a fin con una selección de brillantes composiciones arropadas por una voz tan elegante y personal como la de esta joven cantante británica.

El éxito ha llamado a su puerta al cumplir 23 años, aunque lo mejor todavía está por llegar en una carrera musical que promete ser todavía más importante después de ser presentada como favorita en los prestigiosos American Music Awards. Sus cuatro candidaturas en las categorías de “Artista del Año”, “Artista Contemporánea”, “Mejor Artista Femenina de Pop/Rock” y “Mejor Álbum de Pop/Rock”, suponen desde ahora un nuevo e importante paso dentro de una meteórica trayectoria que promete hacer historia.

La vimos brillar con luz propia hace un par de años en los Grammy y Britt Awards, pero ahora con “21” hemos descubierto a una Adele más madura y segura. Sin duda, la experiencia adquirida tras la presentación de su primer disco “19”, ha sido decisiva para afrontar una nueva etapa en su carrera con una de las colecciones más elegantes y cuidadas de todas las que podemos encontrar actualmente en el extenso y cada vez más competitivo mercado musical internacional.

Es hora de dejarnos envolver por la magia, el encanto y la belleza de la inconfundible voz de Adele en uno de esos discos imprescindibles que no pueden faltar en cualquier colección musical. Altamente recomendado para escuchar en el coche o al llegar a casa, sin ninguna prisa, y relajarnos tras una dura y completa jornada de trabajo. Un álbum, sobre todo… pensado para soñar.

JULIO JESÚS TÉBAR


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Adele: Una voz para soñar

  1. Luis García says:

    Mi favorita es “Set fire to the rain”. ¿La puedes poner en el programa? Te estaré escuchando. Un saludo desde Oviedo.

  2. Luis García says:

    Gracias por poner la canción y por el saludo, Julio. Enhorabuena por el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.